Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica. Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?
Soñadores! Segunda entrega de esta magnifica saga! Te animo a conocer a Eva y Gideon y acompañarnos en esta historia.
Los problemas entre ellos por culpa de sus pasados sigue presente, Gideon solo quiere proteger a Eva de todo lo que puede venir y afectarla. Le esta costando acostumbrarse, pero tiene que empezar a entender que ahora alguien quiere ayudarlo.
Eva no puede creer la suerte que tiene poder estar con él, le encanta los encuentros sexuales. Pensar en él la pone cardíaca, y es incapaz de pensar, cosa que luego le irá pasando factura.
Cary no acabó muy bien con Eva en el anterior libro, pero ella ya sabe como es, lo ha visto anteriormente en alguna situación tan extraña, y ahora más que nunca tiene que estar a su lado. Por ello planea viajar un fin de semana y despejarse lo dos.
Gideon no esta muy convencido de ese viaje, pero le da libertad, hasta que Eva descubre que tiene "niñera", una escolta llamada Sheila (mira como yo! la diferencia es que yo soy SHEYLA). Al principio Eva no se lo toma bien, pero esta planeando un plan.
Un día a la semana es la famosa comida que disfruta Eva con Mark y Steve, un día la hermana de Steve le dice que tiene entradas para un concierto y que puede llevar a dos personas más. Por lo que Eva invita a Gideon y algún amigo de él.
Lo que Eva no esperaba era conocer al cantante y mucho menos podía esperar escuchar esa canción, una canción creada para ella. Al intentar irse sin ser vista se tropieza con Bett, el cantante del grupo, un ex-novio. El intenta recuperarla, pero Gideon presencia el momento en el que Bett besa a Eva, cosa que trae consecuencias durante todo el libro.
Eva y Gideon emprenden un viaje un fin de semana, sin teléfonos, solo ellos. Al volver a casa se enteran de que Cary esta en el hospital por una paliza que le han pegado. Eva se preocupa de él noche y día. Hasta que aparece Trey, el novio de Cary.
Magadalene reaparece, después de la cena benéfica siente que debe hablar con ella. Al principio Eva no quería ser correcta con ella, pero luego fue viendo que Magdalene le hablaba con familiaridad.
Corinne aparece saliendo del Crossfire con una pinta un tanto interesante. Cosa que Eva decide hacerle una foto. Lo que ella no esperaba era encontrarse el despacho de Gideon tal y como estaba, pero tendremos que saber como acaba esa discusión.
La peor pesadilla de Eva esta reviviendo, Nathan a vuelto, pero lo que no esperaba ella era de enterarse de lo que esta apunto de contarle la policía. Las cosas no son fáciles para ella, Gideon intenta estar a su lado, pero en un momento dado tiene que apartarse.
En esta segunda entrega vemos a Eva y a Gideon ir a terapia para intentar conectar como pareja. El libro sigue contado por Eva, por como se siente y como vive cada situación. A decido no salir huyendo, pero las presiones son altas.
Podemos leer más sexo, pero son encuentros cortos, ya que nos centramos en la vida fuera de la cama de ellos y de Cary. Podemos conocer la historia de Nathan y porque Victor, el padre de Eva no sabia nada de la historia,
Seguimos viendo como crecen como pareja, como se alejan por secretos, como sufren por separado y como Eva avanza.
Si todavía no has leído la primera parte te animo a que entres AQUI y leas la reseña del primero, espero que te dejes enamorar por el magnetismo de Gideon y Eva,
Hola, tu reseña me ha despertado un gran interés por este libro, gracias por mostrarnoslo. Por otro lado veo que haces parte dela iniciativa (seamos seguidores), yo también y ya te sigo, me gustaría que te pasaras por mi blog, te dejo el enlace https://libros-cafe-recuerdos.blogspot.com.co/. Un abrazo y nos leemos :)
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarEstos libros no creo que los lea.
Un saludo :)
¡Hola! La verdad que sigo con esa intriga que me dejo la reseña del primer libro. Aún no me le he leído pero le tengo apuntado, y con esta reseña del segundo libro seguramente me lo lea cuanto antes^^
ResponderEliminar¡Besitos!
XX ASH XX
¡hooolaaa!
ResponderEliminarMe gustan jucho este tipo de novelas, pero esta autora no mucho la verdad. Hay algo en su forma de escribir que no me acaba de lle ar. ¡besis!
Hola!!! Esta es un historia que tengo pendiente. A ver si me la puedo leer pronto ya que le tengo ganas.
ResponderEliminarBesitos
Holaaa
ResponderEliminarEn su día leí el primero de estos libros y no me llamó nada la atención, por esta razón tras acabarlo decidí no seguir con la saga, pero aun se encuentra en mi estantería el primer tomo
Gracias por la reseña, me alegra que te esté gustando
Un abrazo grande
¡Hola! No conocía este libro, pero no creo que sea de mi gusto por completo, este género no suelo leer mucho :( Por ahora lo dejo pasar, pero me encantó tu reseña :D ¡Nos leemos!
ResponderEliminarJazmin - Navegando entre Letras.
Ains, leí estos libros hace varios años, y sin duda me encantaron. Creo que no terminé la saga, así que en un futuro me animaré a leer el resto de ellos junto con una relectura de los primeros :D
ResponderEliminar¿Cuántos libros habré visto de esta autora? muchísimos y por todas partes, no me termino de animar, pero tengo por aquí algún libro de este género para seguir experimentando. Te dejo aquí un abrazo ^^
ResponderEliminarPues no he leído la primera parte y es una saga que me gustaría leer, así que he ido dando saltitos.
ResponderEliminarEspero poder disfrutarla yo también.
¡Felices lecturas!
Ali - Entrelibrosycoletas