Un novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de saga Crossfire.
Hola soñadores!! Habéis oído hablar de esta saga? ¿Conoces 50 sombras de grey y todavía no te has animado con esta historia? Anímate a conocer a Eva y Gideon.
Me leí esta saga cuando solo llevaba 2 libros escritos, me tuve que esperar una barbaridad al tercero, pero cuando leí que había un 4 libro, deje pasar el tiempo hasta que lo sacaran. Cuando sacaron el 4, me leí todos otra vez, como si fuera la primer vez, y cuando vi el 5 no sabia si reír o llorar!
Pero en esta reseña nos centraremos en este primero, ya que os ire subiendo cada reseña en una entrada, y así de paso me releo los libros y os los puedo contar mejor.
Eva Tramell se va a trabajar a Nueva York como asistente en una agencia de publicidad. Huye de una madre sobre protectora y de un episodio de abusos sexuales en su infancia. Aún así es fuerte y sabe controlar sus miedos. Además tiene con ella a su gran amigo y compañero de piso Cary Taylor.
Un día conoce a Gideon Cross; como es de esperar la atracción entre ellos será inmediata. y él llegará incluso a espiarla y medio acosarla para acostarse con ella.
Un día antes de comenzar Eva en su puesto de trabajo, se acercó corriendo a la oficina para echar un vistazo, pero acabó tirada en el suelo espatarrada y sudada. Justo en ese momento se acerco un hombre bastante guapo, un hombre al que Eva le denomina : Oscuro y peligroso.
Eva comienza como ayudante de su jefe llamado Mark un hombre que viste muy bien y es guapo, a los dos días de que Eva se incorporara al trabajo, Mark recibe una propuesta para llevar una campaña, pero tiene que convencer a los de Croos Industries. Eva y él se esfuerzan durante dos días en recaudar información y poder hacer una buena presentación. Cuando se acerca la hora de la exposición, Mark y Eva se suben al ascensor para irse, lo que no esperaba Eva era que en vez de bajar, subieran.
El dueño del edificio y de la empresa Cross Industries era nada más y nada menos el mismo hombre que había visto el primer día que puso un pie en Crossfire. A partir de ahí Eva y Gideon luchan contra una tensión sexual, pero Gideon no es que sea un caballero con sus palabras, lo que hace que Eva se intente alejar de él.
Gideon no se da por vencido, necesita acostarse con Eva, lo que hace que ella al final caiga en sus redes justo el día en el que van a una cena benéfica, cada uno por sus motivos. Esa cena es muy importante para Eva, ya que durante 5 años sufrió abuso sexual por parte de su hermanastro, Nathan.
Gideon tiene muchos problemas también en su pasado, cosa que Eva irá descubriendo durante las noches que duerme con él, pero ella solo hace que huir hacia el lado contrario, cosa que Gideon no soporta por tener que alejarse de ella. Siente que la necesita, que por ella seria el novio que ella querría.
Durante el libro vemos muchos tiras y afloja entre ellos, pero es normal cuando hablamos de inseguridades, de tener que exponerse ante la prensa por salir con uno de los más ricos de Nueva York.
En esta primera entrega Eva nos cuenta sus miedos, su pasado y como intenta ir hacia adelante y alejarse de sus miedos, como intenta explicar su situación a Gideon. Pero las cosas no son fáciles cuando la otra persona se guarda sus recuerdos.
Mucha gente ha comparado este libro con 50 sombras de grey, pues yo siento decir que en este primer libro no le encuentro parecido. Eva es la hija de una mujer que se a casado con un rico. Por lo tanto ella tiene el dinero suficiente para no tener que ir detrás de nadie con dinero. Y que eso de azotar y cuartos rojos no he visto por ningún lado.
Yo siempre lo he comparado un poco con mi saga favorita de Megan Maxwell "Pídeme lo que quieras". Pero esta historia es más profunda, con miedos por parte de los dos, y para que mentir, mejor argumentada.
También conocemos a algunas mujeres que están enamorada de Gideon, de la familia de él. Tenemos varios personajes secundarios pero que hacen que la historia tenga mayor información sobre otros temas. Ya que contamos con que el compañero y mejor amigo de Eva es bisexual y le vemos en una situación un poco complicada.
No os voy a contar más! La semana que viene tendréis la segunda entrega! Espero que os llame la atención y os animéis a leerla.
¡Hola! Siento como si ya conociese esta historia, no se, es una cosa rara. No me suena haberme leído el libro, y ni idea de si habrá película. Pero me suena muchísimo, creo que probaré a leérmelo, además que se diferencie de 50 sombras me llama más porque no pude con ellos.
ResponderEliminar¡Besitos!
XX ASH XX
Hola guapa!!
ResponderEliminarAhora que me he reencontrado con el género erótico, me apunto este libro sí o sí.
Genial reseña!!
Un beso!!
Hola!
ResponderEliminarNo me termina de conevencer, gracias por la reseña.
Un saludo :)
¡Hola!
ResponderEliminarEste libro hace tiempo que me lo miro. Pero no sabía si hincarle el diente aún. Adoro también a Megan Maxwell, así que añado la saga Crossfire a mi lista.
¡Un beso!
Hola!
ResponderEliminarGracias por tu reseña, la verdad es que este es uno de los primeros libros que dije que leería de erótica y aun sigue en mi wishlist^-^
Nos leemos y un beso enorme.
¡Hola! :3 No conocía para nada esta saga o la autora. Es que no me suelo manejar mucho por el lado del romance, así que por eso no conozco mucho jajaja Decís que no es igual a 50 Sombras así que seguramente le de una oportunidad, por el momento me lo apunto :D ¡Nos leemos!
ResponderEliminarLa conocí hace unos cuatro años o más..
ResponderEliminarMme gustó el primer libro mucho, pero luego el segundo no pude remediarlo, me lo tuve que dejar a la mitad, sorry jajajaja
Ya nos contarás que tal te pareció el segundo!
¡Hola! La verdad es que se lee interesante pero no suelo leer este tipo de libros. Si, debo admitir, he leído dos de Cincuenta Sombras, pero no me han gustado del todo al final. Espero que tus relecturas sean geniales ^^
ResponderEliminarUn besp