Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará!
Hola soñadores!!
Espero que os acordéis de nuestra parejita Sara y Aaron, ya que hoy venimos con la segunda parte de "No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas"
Nos reencontramos con esta pareja y la peculiar familia de ella, durante el libro vamos conociendo el trabajo de Sara, sus mareos mentales y a su pequeño bebe. Uno de los acontecimientos importantes para ella se ven estropeados cuando sin estar previsto, se pone de parto. Pero no contenta con eso cuando tenia una segunda oportunidad decidió apostar por el amor.
Aaron esta arrasando tanto con la música que hasta ha ganado algún premio, y aun que tiene conciertos muy a menudo no le ha evitado ser un PADRAZO. Pero eso implica desatender otras necesidades. Tomará decisiones difíciles, solo hace falta esperar a saber si Sara las compartirá con él.
Lu sigue como siempre, con sus idas y venidas de tíos, pero lo que Sara no se esperaba era que también le vayan los tríos. Pero a pesar de ello son hermanas y tienen que saber cuando apoyarse, pero a ratos parece que no hay luz al final del túnel.
Los padres de Sara están mejor que nunca, o eso nos hace creer hasta que su madre decide hacer un cambio en su vida. La vida de su padre no esta pasando por el mejor momento, parece que el estudio va bien , pero hay muchas cosas que se irán descubriendo a lo largo de la historia.
Roberto y el vikingo han vuelto a Madrid junto con el padre para intentar vender un proyecto muy importante. Roberto decide vivir esos días que tiene que estar allí de una manera un tanto peculiar. Pero los recuerdos son mas fuertes de lo que pensaban, y puede pasar mucho tiempo, pero donde hubo fuego siempre quedan cenizas.
Nuestra querida protagonista tiene demasiados malentendidos en el trabajo, con su familia y con Aaron. Sara no sabe plantarles cara a todos a la vez y va dejando que cada uno se cree su propia película. Pero a esto se le suma Roma, una nueva ayudante que tiene para hacer el vestuario de la película, una persona que aparenta una personalidad y luego es otra. Pero Sara no tiene la cabeza al 100% en la película, pero gracias que ahí estarán sus amigos para ayudarla, sobretodo David. Solo hace falta que Sara se de cuenta de quien es Roma,solo esperemos que sea antes de que ya no haya marcha atrás.
El maldito karma no deja en paz a Sara, ¿ sabrá como resolver su vida?
Este libro esta teniendo muchas criticas, y en cambio también he leído algunas muy buenas.
Particularmente a mi me ha gustado bastante debido a que no tenia ninguna expectativa alta, simplemente quería leerlos sin opinar antes yo misma.
Siempre me ha gustado eso de saber un poco más sobre la vida de los personajes, y más si acaba tan rápido como " No Culpes Al Karma De Lo Que Te Pasa Por Gilipollas", que me dejo con un sabor de boca amargo ya que vi el final muy precipitado.
También se que algunas reseñas que he leído es porque la persona ya había visto la película, yo en cambio por desgracia o suerte todavía no jajaja. Estaba esperando a leerme este libro para no quedarme a medias con la peli y saber como continuaba.
En este libro seguimos viendo como le va la vida a Sara con su nueva familia, sigue teniendo esos puntos en los que te partes de risa con ella y otros te hace compadecerte y querer decirle "Tía espabila que estas siendo un poco tonta"
Cuando me quedaban unas 100 hojas hice lo que no había hecho en mi
vida.. Algunas me diréis que estoy loca, pero no conseguía parar de leer y
tenia que irme a dormir, y es que me leí las ultimas 5 lineas del final del libro...
Ya os he dicho que lo leia por leer y saber como continuaba sus vidas, no con esa expectativa de que me enamorara el libro, asi que tampoco me autoresistí demasiado para leer el final ups.
Es un libro para pasar el rato, para leer algo fresco y reirte con las ocurrencias de la autora, pero os lo digo desde mi opinion y no se si la compartireis, pero ir con la expectativa simplemente de leerlo y poner vosotr@s la opinion.
Particularmente me ha gustado mucho ya que seguimos teniendo esa esencia del maldito karma y de como cuando parece que lo tienes todo hay muchas cosas escondidas que van saliendo poco a poco y no sabes como pararlo ni como controlarlo.
No se si habéis leído el anterior libro, yo os recomiendo que lo leíais primero, aquí tenéis la reseña que hice de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas , a mi el primero me encantó, y este también me ha gustado, no tanto como el primero pero bueno.
Os dejo que vosotr@s mism@s le deis una oportunidad y me digais que os ha parecido, que seguro que habrán diferentes opiniones.
" Si yo solo digo que el momentazo es heavy, ¿no me digáis que no? Mamá, aquí con su amante y con papá y tú, con mi ex anunciando que vais a tener un niño. Los del National Geographic podrían hacer una serie documental con esta familia. "
No he leído el primero pero le tengo ganas.. Espero poder hacerlo pronto!
ResponderEliminarBesos ^^
Esta bílogia me llama mucho pero no acabo de lanzarme, he elido ambas reseñas y me han dado muchas ganas de leerlos, espero que este año se de la ocasión.
ResponderEliminarGracias por tu reseña!
Besos
Hola!! Me ha gustado mucho tu reseña. Este es un libro que quiero leer y como tu, sin expectativas, ya que simplemente me apetece saber como continua la historia :)
ResponderEliminarMe lo apunto, gracias por la reseña.
Nos leemos, saludos =)
Hola. Yo he leído todo lo publicado por esta autora, y la verdad que los he leído después de lecturas más duras para relajarme y sonreir, para pasar un buen rato. Este todavía no lo he leído lo tengo, espero leerlo pronto.
ResponderEliminarUn beso y gracias por tu reseña.
Estos libros no creí leerlos, gracias por la reseña.
ResponderEliminar