domingo, 14 de agosto de 2016

Nueva Sección

Hola soñadores!!!

    Hace tiempo dije que quería abrir una nueva sección, pero que no sabía si me atrevería, bueno pues después de pensarlo mucho, pero mucho, he decido intentarlo.

   Se trata de una sección en la que iré subiendo capítulos de un pequeño libro que escribí hace mucho, iré retocando algunas cosas, ya que hace tiempo que no me lo leo y seguro que hay cosas que no coordinan, pero si veo que no me convence cerraré la sección

   Intentare subir capitulo cada semana o cada dos semanas, dependiendo sobretodo de lo que me deje este “magnífico ordenador”. Espero que si lo leéis os toméis 2 minutos para comentarme que os parece.

            Pues nada, bienvenidos a este nuevo proyecto!





Da igual como comenzara todo simplemente Comenzó y eso es lo que importa.

Día en familia

   -Toc- toc. Despierta hermanita.
   -Déjame dormir Alex. –Ya estaba el pesado de mi  hermano pequeño levantado y con ganas de irse.
   -Ale hop! –Chilla mientras se tira encima.
   -Jaja vale, vale ya me levanto. Pero antes tengo una cosa que hacer –dije riéndome.
Así  que lo cogí y empecé a hacerle cosquillas y a besarlo. Me encantaba oírle reírse con esa risita de niño pequeño que tiene.

    Hoy es sábado, un precioso sábado y lleno de sorpresas, lo presentía desde buena mañana. Es el cumple de nuestro padre, Izan, y nos íbamos los 4 a comer al monte.

       -Buenos días hijos, ¿Preparados para celebrar el cumple de vuestro padre?
       -¡Sí!- decimos  mi hermano y yo a la vez.
      -Lo primero es coger vuestros desayunos y el de papá, y llevarlos a la mesa antes de que baje de la habitación.

   Entre los tres ponemos el desayuno en la mesa, pero esta vez teníamos de todo para desayunar, ya que nuestra madre se había levantado una hora antes para preparar todo. Cuando terminamos de felicitarle y desayunar, nos vestimos, cogimos nuestras mochilas para la excursión  y nos subimos en el coche.

    -Bueno hijos, vamos por este camino y luego buscamos donde comer. No os olvidéis de las mochilas que luego no volveremos al coche.

   Empezamos a caminar por un sendero, admirando las vistas. Como no podía faltar había cogido mi cámara nueva, tuve que ahorrar mucho para conseguir la canon EOS 60Da. Pero por tener una cámara así mereció la pena ahorrar. Me dedicaba la mayor parte de la mañana a admirar el paisaje a través de la cámara. No era una experta en fotografía, aunque actualmente estaba haciendo un cursillo y por lo que veía después de hacer las fotos, por ahora  me estaba sirviendo. Adoraba aquel paisaje el cual se abría a un nuevo día.  


               




6 comentarios:

  1. Hola.. Pues la verdad espero que te sigas animando a subir mas.. Me ha encantado.. Quiero saber que sigue *-*

    Linda tarde

    ResponderEliminar
  2. Hola Shey!!! Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaa!!! Adoro el nuevo diseño, la nueva sección, las nuevas imágenes... TODO!!! ^^
    Ay, sigue con esta historia porque me ha encantado y mucho! Besotes!!! Eres la mejor :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa!! la semana que viene subo otro capitulito mas jeje

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    En mi blog también subimos nuestras historias, así que siempre me hace ilusión ver a la gente animarse también ^^ tienes todo mi apoyo.

    Me gustaría indicarte que te estás haciendo un lío con los tiempos verbales, porque a veces estás narrando en presente y pasas al pasado.

    Espero haberte ayudado :), un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias por lo de los tiempos, lo revisaré. Será un placer pasarme por tu blog.

      Eliminar