domingo, 28 de mayo de 2017

Reseña- Pideme lo que quieras y yo te lo daré "Megan Maxwell"

Hola soñadores!!

Y llegamos al quinto y ultimo libro de la saga Pídeme Lo Que Quieras de Megan Maxwell

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?

Comenzamos  2 años más tarde de donde lo dejamos.  En este libro podemos ver la vida tanto de Judith con Eric, como la de Mel y Björn. Comenzamos con Eric y Judith en el sensatión disfrutando de una noche de sexo. Cuando llegan a casa van a ver a sus pequeñines. Los cuales conocemos al pequeño Eric y la pequeña Hannah de anteriores libros. El pequeño ya tiene casi los tres años y la nena dos añitos y muy llorona.

Por otra parte tenemos a Mel con Björn y la pequeña Prinsesa Sami. La relación entre ellos va a toda mecha, pero él esta empeñado en casarse con Mel y entrar al bufete de sus sueños. Mel quiere dedicarse a ser escolta, lo cual le va a traer más de un quebradero de cabeza. Un día Mel se entera del tipo de Bufete que es al que esta intentando entrar Björn, y sabe que ella no encajaría en ese estilo de vida ni de amistades con las que debería juntarse y comportarse. Pero Björn no se lo pone fácil y más porque le están presionando desde el bufete para que se case y tenga una familia. ¿Volveremos a oir a Björn eso de " La bella Durmiente te curará, mágicamente y el dolor se irá. ¡Tachán... chán...chán! para no volver más." ?

Nuestras dos parejas disfrutan de sus vidas, cada uno a su manera y sus conflictos, pero a lo largo del libro vamos viendo como van superando sus obstáculos y como van creciendo como amigos y como pareja. Realizan viajes juntos y vivimos medio libro rodeados de niños. Dejamos un poco atrás la esencia de los primeros libros en los que a cada capitulo solíamos tener alguna escena de sexo,pero tranquil@s que escenas de sexo tenemos para rato!

Uno de las tramas principales es que Judith y Eric tienen un momento de debilidad en su relación. Y más cuando aparece una pequeña sorpresa de la juventud de Eric. Judith va a tener que luchar para poder avanzar y olvidar, pero Eric va a tener que currárselo. También podemos ver como Eric es más maduro y que intenta resolver las situaciones con otra perspectiva. Judith por fin puede trabajar, aun que sea en Muller, pero esta vez en la sede principal de Alemania, esperemos que Eric no la tenga muy controlada. Se acercan las fiestas en Jerez, y Judith esta deseando viajar, pero quiere hacerlo junto a su marido y sus hijos, pero parece que le va a tocar viajar sola, ¿cometerá alguna locura?

"-Escucha, cariño, la vida en pareja se compone de malos y buenos momentos. Si los momentos malos son tan terribles que eres incapaz de salvarlos, lo mejor es cortar por lo sano y dejar de sufrir por mucho que te cueste; pero si nada es realmente tan terrible, mi consejo es que no desaproveches ni un solo día de tu vida porque, por desgracia, nuestro tiempo en este mundo es limitado y, el día que te falte esa persona a la que adoras, maldecirás por haber malgastado esos momentos con enfados y malas caras."

El pequeño Flynn se a convertido en un rebelde, y dará mas de un quebradero de cabeza a la familia, los estudios, las amistades y un tutor espectacular. Pero no nos olvidemos de Luz, que con sus 14 años no deja indiferente a ningún chico del pueblo.

Tambien podemos ver a la hermana de Eric, Marta, que también tiene un papel importante y la que además  nos hará reír. En este libro parece que por fin a encontrado a un chico con el que formar una familia, falta saber como se lo tomará su madre y su hermano.

Raquel es muy feliz con su rollito salvaje, pero tarde o temprano se entera de la doble vida que lleva su hermana y eso hará que tengan más que otro enfrentamiento. Junto a su hijo Juanito viaja a México para el bautizo de los beber de Dexter.

"Cuchu -me interrumpe balbuceando-. Dexter tiene razón. En ocasiones damos importancia a enfados tontos sin percatarnos de que esas tonterías nos restan felicidad hasta que pasa algo realmente importante y entonces ya no hay forma de recuperar el tiempo perdido. Yo no quiero perder el tiempo contigo porque te quiero."

Estas dos parejas dicen adiós en este ultimo libro, una saga llena de risas, momentos únicos, de tensión, de amargura, de tristeza, de romanticismo, de compasión...Y muchos más sentimientos. Pero toca decirles adiós, un adiós con amargura para los que adoramos a estos personajes, tanto a los principales como a cada uno de los que salen en cada libro.

En este libro se esconden muchas historias y mucho amor, pero sobretodo realismo, realismo de como es la vida, no solo ficción como podemos encontrar en otros libros.

Todas las personas que nos hemos animado a leer estos libros de Megan Maxwell,recordamos esta historia con cariño. Si te gusta la literatura erótica y romántica, esta es tu próxima lectura obligatoria. Un libro con nada menos que de 700 paginas, además, la cantidad de diálogos, de narraciones, de descripciones.

Si os habéis leído los otros libros, no hace falta que os cuente más de este libro u os haré spoiler. Aquí tenéis mi reseña sobre los tres primeros libros de Pideme lo que quieras y la historia de Björn y Mel, Sorprendeme

Aquí os dejo un vídeo sobre el libro y sus personajes

Y......  Os traigo una sorpresa!! Aunque much@s ya lo sabréis, pero...

TENEMOS NUEVO LIBRO DE MEGAN SOBRE ERIC