jueves, 9 de junio de 2016

Liebster Award


Hola soñadores! Bueno pues hoy vengo con este premio al que me ha nominado reina del baile .  Muchas gracias por pensar en mi. 

   Antes de comenzar os dejaré aquí las normas para el que quiera hacer el Tag.

1-Agradecer y nombrar a quien te ha nominado.
2-Responder a las preguntas que te haga
3-Hacerles 11 preguntas a los blogs que nomines
4-Nominar a 2 blogs con menos de 200 seguidores.
5-Informarles sobre la nominación.

             Dicho esto, comenzamos.

      1.  ¿Tu portada de libro favorita?
Un beso en París.

     2.  ¿De qué género nunca leerías nada?
 No me gustan las de miedo e intento alejarme lo máximo de ellas.

    3.  ¿Lees no-ficción?
 Algunos he leído. Pero por curiosidad y han sido de estilo de vidas.

    4.  ¿Cuál es tu género favorito?
La literatura romántica, es de lo único que suelo leer, soy un romanticona. Pero también me gustan muchos las juveniles.

    5.  Recomienda un libro debut que haya salido este año.  
Algo tan sencillo como darte un beso, de Blue Jeans.

    6.  ¿Cuál es tu autor favorito?
De escritores es Blue Jeans, y de escritoras es Megan Maxwell.

    7.  Si pudieras preguntarle algo a tu autor favorito, ¿Qué le dirías?
Pues lo que siente cuando empieza a escribir y si escribe cosas que oye por la calle o leer en algún sitio.

    8.  ¿Qué final de tu libro te gusta más?
El final de pídeme lo que quieras, ese final para mi es lo  mejor que podía leer.

    9.  ¿Cuál es tu frase de inicio de un libro preferida?
 Que empiece por una conversación.

    10.   ¿Cuál es tu personaje masculino favorito?
  Eric Zimmerman.

   11.   ¿Y femenino?
    Judith Flores.


*Adoro esos libros y estoy enamorada de ellos. Y aprovecho para decir que este verano retomare otra vez la lectura de esos libros y os subiré las reseñas.*

Nomino a :


                     Preguntas para los nominado:

¿Qué libro a significado algo para ti?
¿Qué libro recomendarías?
¿Donde te gusta leer?
¿Tienes algún libro firmado?
¿Qué sientes cuando lees un libro?
¿De que genero sueles leer?
¿Te estas leyendo algún libro?
¿Alguna hora en especial en la que te gusta ponerte a leer?
Si tuvieras que elegir un formato de libro, ¿Cuál elegirías?
¿Cuál ha sido el nombre de un personaje que mas te ha gustado?
¿Cuántas páginas sueles leer seguidas?

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gustan mucho tus respuestas, coincido contigo con el género de terror, me da un miedo horrible. También adoro el género romántico y el juvenil y por supuesto me encantan Blue Jeans y Megan.

    Me quedo por aquí y te sigo para ver las novedades.
    Un beso desde Viajando a otros mundos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro en que tengamos gustos parecidos! gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Hola Sheyla! Muchas gracias por nominarme! Estaré encantadísima de hacerlo y nada, el domingo ya lo subo ;)
    Me ha encantado conocerte un poquito más!! Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nominarme, preciosa. Ya está hecho, si te apetece pasarte a echarle un vistazo, mi casa en la red es tu casa en la red ♡

    ResponderEliminar
  4. Mi pequeña soñadora, te he devuelto la nominación con la iniciativa "libros encadenados", te dejo por aquí el post para que accedas directamente: http://dodecaedroenflor.blogspot.com.es/2016/06/iniciativa-libros-encadenados-novedades.html ¡Guapa! ♡

    ResponderEliminar