lunes, 25 de abril de 2016

No Entrabas en mis Planes

  Livy: 35 años. Nuevo trabajo. Nueva casa. Nueva ciudad.
 Aaron: 37 años. Teniente de policía del SWAT. Mujeriego

  Sus vidas se cruzan una noche en una discoteca. Un encuentro casual en los baños acabara volviéndose algo mas intimo en el almacén del local. Ninguno de los dos busca nada más, así que, aunque la química es innegable, se despiden sin lanzarse promesas que no están dispuestos a cumplir. Aaron no entraba en los planes de Livy. Livy no entraba en los planes de Chris. Chris no entraba en los planes de Max. Max no entraba en los planes de Bono. Bono no entraba en los planes de Lexy. Lexy no entraba en los planes de Aaron… ¿Se enfrentará Livy a sus miedos y se convencerá de que puede ser feliz? ¿Será capaz Aaron de renunciar a su vida sin preocupaciones para sumergirse en una relación algo complicada? ¿Serás Aaron y Livy capaces de luchar por su felicidad a pesar de que su relación no entrara en sus planes?




                        Resumen

      Hoy os voy a hablar de un libro que llegó a mí a través de un grupo de Facebook en el que lo recomendaban, me leí de qué iba y me llamó la atención. Bueno pues hice bien  en leerlo y no pasarlo desapercibido como he hecho con otros.

     Por una parte tenemos a Livy, una mujer que deja su vida atrás con su marido por un percance doméstico, pero su hija, Lexy, no está dispuesta a perdonarle que le alejara de su padre. Su hijo Max, el cual es sordo de nacimiento no le pone fáciles las cosas porque no es muy sociable y hace tiempo que no le ve sonreír a pesar de su corta edad.

     Luego está Aaron… aix Aaron… Me ha conquistado el corazoncito…  Bueno el es un Teniente de policía del SWAT de Nueva York, un vive la vida junto a su mejor amigo Jimmy, es capaz de pasarse siete horas en una azotea, en la misma postura con su rifle de asalto y controlando a todo su equipo, cubriendo la seguridad del presidente cuando es necesario. Protector, cariñoso, juguetón y divertido.

     Su primer encuentro es demasiado rápido pero ha dejado huellas en ellos, pero ni se imaginaban que abría un segundo encuentro y mucho menos que se tendrían que ver todos los días. Durante el libro vemos cómo a veces el orgullo nos hace alejarnos de lo que queremos, pero aun así nuestro querido Aaron no se rinde tan fácilmente a pesar de no entrar en los planes de ella. Lexy no soporta que su madre esté con alguien que no sea su padre, cosa que les pasa a muchos  niños cuando sus padres se separan y no lo aceptan.

    Pero aun así Livy no podrá luchar a contracorriente por lo que siente por Aaron. Una llamada hará que la vida de nuestro Teniente de un giro demasiado grande. Cuando entra en su vida Chris se pensaba que iba a ser más difícil de lo que de verdad parece, él solo necesita un poco de cariño, y allí estará Aaron para dárselo.

     Esta historia está llena de idas y de venidas por culpa de no afrontar lo que sienten, porque el amor de los hijos siempre se pone por delante. El regreso del marido de Livy hará que Aaron elija la peor opción, alejarse. Pero la evolución de Max y el cariño de Lexy que le proporcionan a pesar de la distancia, hará que se vuelva a plantear su vida.



                                                               Mi opinión  

      Con este libro he llorado casi la mitad del libro por como me llegaba tan adentro los sentimientos de ellos. Me han hecho reír y enamorarme de cada uno de los personajes, poder ponerme en la piel de ellos, algo que se agradece. Su lectura es fácil y rápida. Siempre te deja con la intriga para el siguiente capítulo y con ganas de saber más.
     No había leído nada de esta autora, y la verdad es que me ha sorprendido. Nos define muy bien a los personajes y sus emociones a cada momento. Yo ya sabía que algo iba a pasar casi al final del libro, algo que me iba a llegar muy adentro, pero no me esperaba que fuera eso lo que pasara… Si quieres saberlo solo tienes que leerlo. Espero poder tenerlo pronto en papel en mis manos y leerlo muchas veces más.


    Espero que a vosotros os atrape como lo ha hecho conmigo y disfrutéis de esta historia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario