domingo, 19 de noviembre de 2017

Reseña: El Protector "Jodi Ellen Malpas"

A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. 

Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. 

Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.




Soñadores!! Por fin me vuelvo a pasar por aquí!! Tengo varias reseñas a medias y no me da tiempo a ir pasándome a terminarlas, pero aquí tenéis por fin este libro!


Lo primero de todo, es darle las gracias a la editorial Planeta por el ejemplar, por dejarme disfrutar de esta maravilla de novela.



   Lo primero que conocemos es a Jake, un hombre con sus pesadillas y sus mas formas de afrontar una situación que lleva arrastrando desde hace dos años. Luciana es como la representante de Jake, una mujer que se encarga de buscarle trabajillos a él.

    Recibe una solicitud de uno de los más ricos del país que necesita que protejan a su hija Camille durante las 24 horas. Pero cuando Jake investiga sobre esa chica, rechaza el trabajo, pero después de pensarlo bien y pensar en la cantidad de dinero que podría ganar, acepta.

   Camille, una mujer de 25 años, decida, guapa y con objetivos muy claros. Su sueño es dedicarse a la moda junta a su amiga. Tiene un hermano, TJ, el cual trabaja junto a su padre, pero ella es de distinta madre que su hermanastro.



   Trevor Logan, magnate de 60 años, padre de Camille. El señor Logan contrata los servicios de Jake después de recibir una carta anónima amenazando a su hija, a pesar de tener el dos guardaespaldas, decide contratar a Jake y que esté las 24 horas con Camille.

   Cuando se conocen, ella decide no ponerle las cosas fáciles y no acepta su protección, pero el padre le explica la situación y justo después recibe un mensaje de su amiga, su Ex a vuelto.

   La tensión entre ellos empieza a aparecer, pero ademas de ser la típica tensión sexual, también esta la del ego de querer hacer lo que ella quiere y el no saltarse el protocolo.  Pero al final acaban juntos en la cama, Jake empieza a sentir cosas que hacia años que no sentía.

   Los anónimos siguen recibiéndose, pero Jake llama a su agente Luciana y investigan por su cuenta si hay algo que Logan les esta ocultando. Una llamada hace que el mundo de Jake se vea descubierto y un poco patas arriba, Logan prescinde de sus servicios.


   Las cosas empiezan a complicarse, el padre toma decisiones demasiado precipitadas, pero Jake no parará hasta conseguir contactar con Camille. Las cosas no van a ser fáciles, secretos serán descubiertos, pasados a la luz, y.. ¿Quien es Abbie?






   En este libro tenemos cada capitulo contado por uno de ellos y el siguiente por el otro. Por lo que podemos saber que pasa en cada personaje. Desde el primer momento puedes hacerte una idea de como son dado que están muy bien explicados y consigues conectar con ellos.

   Tenemos a una chica que quiere hacerse valer por si misma a pesar de la fama que tiene por cosas de su pasado y ser su padre quien es, pero acaba descubriendo a Jake, un hombre que a vivido la guerra y que tiene muchos recuerdos que no quiere compartir y que le están matando por dentro. Pero con paciencia Camille hace que Jake se abra a ella y le cuente su vida, lo que hace tenernos enganchados a la historia.

   Llegando al 80% del libro, podemos ver como la protagonista decide tomarse muchas cosas por su cuenta y actuar por si misma. Pero eso solo le hace enterarse de cosas que no sabe como se lo tomará hasta que no avance casi hasta el final la historia.

   Es una novela que sigue mucho la pluma que tiene esta autora con sus otros libros publicados, los cuales he leído y me han encantado. Pero aquí a ido pasando muy de puntillas sobre la historia de amor y se a centrado mas en lo que pasa al rededor de ellos.

   Tenemos a varios personajes secundarios, pero son bastantes cercanos a los protagonistas, lo que hace que veamos otra faceta de cada personaje.

   Siempre me ha gustado Jodi, y como no, no me a defraudado con este libro. Estaremos pendientes de sus futuras novelas!



"No voy a ir a ninguna pare, ella es mi destino. No estoy preparado para resistirme a algo así. Las dudas y el odio que sentía por mí mismo se desvanecen al ver que sus ojos, grande y redondos, se alzan hasta encontrarse con los míos."

6 comentarios:

  1. si hay algo que me encanta es cuando veo la gran diferencia al ver un libro. en mi caso este libro no es que fuese una descepcidón pero pasó sin pena ni gloria, recuerdo que el se me hacía incongruente, creo que hasta que hizo algo que debió hacer hace años, fue cuando me gustó e incluso me hizo llorar, pero por lo demás no me gustó el y ella de repente se me hacia una niña.
    es verdad que el argumento dio juego, pero me esperaba algo más.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  2. No conocia el libro pero por lo que he leido parece interesante. Me lo apunto. Y te sigo en el blog.

    https://zaragozachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la sinopsis, y sobre todo la forma en la que está narrada, de un capítulo cada uno. Nos podemos meter más en la cabeza y en la historia de cada uno.
    Yo también quiero un protector en mi vida!!!!
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! Acabo de terminar una novela parecida y no creo que me ponga con otra similar. Aunque el argumento me parece curioso, creo que hay muchos clichés (y eso lo odio un poco jajaj). Aun así ¡gracias por la reseña!

    Un besazo

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas! Acabo de conocer tu blog y he visto que perteneces, igual que yo, a la iniciativa de "Seamos seguidores", así que aprovecho para dejarte mi dirección del blog: https://silenciosentrepalabras.wordpress.com/ yo ya te sigo, ¿me sigues de vuelta?
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que este genero no es de mi preferidos, de hecho hace mucho tiempo no me pongo a leer de este estilo por falta de ganas :( Por el momento lo dejo pasar pero tal vez cuando baje mi lista de pendientes lo tome prestado jajaja ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar