viernes, 20 de octubre de 2017

Reseña: Controlando A La Estrella #1 "Marta Frances"

Jennifer Scott es cantante.
Jennifer Scott es una estrella.
A Jennifer Scott le encanta salir de fiesta.
Su representante está cansado de aguantar los escándalos de su tren de vida, de verla ocupando portadas de revistas y portales de Internet con fotos de sus fiestas y su descontrol.
Una cláusula de su contrato le da vía libre para fichar a alguien que la controle e impida que siga comportándose así. David Hill entra de lleno en la vida de Jennifer para compartirla las veinticuatro horas del día, pero ella no pretende ponerle las cosas fáciles.
Jennifer es malhablada, caprichosa e impulsiva. David es firme, arrogante y demasiado atractivo. Se atraen, se odian, se desean y querrían matarse… ¿Podrán luchar contra los sentimientos que despiertan el uno en el otro?





Hola soñadores! Hoy os traigo un libro que me compré cuando estuve en el encuentro de literatura romántica en Zaragoza.Conocí a marta en los pasillos, y después de un rato hablando con ella le tocó subir a hablar de su libro, y me enamoró. Espero que os animéis a leer su bilogia.



   Nuestra estrella se llama Jenny, tiene 23 años y vive en Nueva York. Desde que comenzó en el mundo de la música, a tenido muy claro a quien quiere tener a su lado, a sus amigos.

    William es su guardaespaldas, Carlo su representante, Carol su entrenadora, que a la vez es la pareja de Will. Tambien tiene a Anna, su estilista y hermana pequeña de Will. A su vez, Anna tiene una especie de "relación" con Gary, el que le lleva todo el papeleo a Jenny.

  Por otra parte tenemos a Josh, un famoso bailarín con el que tiene un rollo Jenny. Pero la vida de ella esta llena de fiestas y de fotos en revistas nada favorables para su carrera. Por lo que su manager Jason y Carlo deciden ponerle un Canguro. David.

   David intenta acercarse a Jenny pero no se lo pone nada fácil. Acuden a varios eventos y compras, pero todos se fijan en David. Pero en una de las fiestas David tiene que sacarla de allí borracha. Al cabo de un tiempo y por ciertos motivos, Jason manda a Jenny con David a Inglaterra, lo que no esperaba ella era conocer a la familia de él.

   Conocemos a David, a su familia y la vida que están teniendo esas semanas en Inglaterra. Algo en ellos a despertado después de pasar tanto tiempo juntos, pero hay una clausula en el contrato que le prohíbe a David salir con Jenny, cosa que le va a poner muy difíciles las cosas. En el cumple de Jenny las cosas no salen del todo bien para ella, pero si para su amigo Will.




  Y hasta aquí os cuento! os confieso que es superficial lo que os he escrito porque detrás hay mucha trama, importantes personajes secundarios que dan alegría al libro, una relación de amor odio entre varias personas, prohibiciones, conciertos y promesas.

   Es un libro que nos cuenta la vida de una cantante, de sus fans, del amor y de la verdadera amistad. Esos momentos en los que eres conocido y tu vida no puede ser normal. 

   Podemos disfrutar de muchos diálogos, de vivir la vida de ellos a través de las hojas. Una de las cosas que mas me han llamado la atención es la forma de hablar de Jenny tan vulgar por así decirlo, siempre insultando y con malas formas, pero es que si te fijas, ahora mismo es lo que se "lleva". 

  Me ha gustado mucho la escritura de esta autora, es lo primero que leo de ella  y seguro que no será a ultima, Próximamente os traeré la segunda parte de este libro. Muchas gracias a Marta por ser como es, por escribir tan bien y por firmarme el libro, fue un placer conocerte.

¿Podrán centrarse sólo en su trabajo e intentar hacer las cosas bien antes de que todo estalle y no haya marcha atrás?







Y aquí os dejo el Booktrailer de esta primera parte.


4 comentarios:

  1. Holaaa
    Pues la verdad este no me llama nada, no sé, creo que no voy a tener química con él. Quizá me equivoco, así que no lo descarto del todo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, no había escuchado de este libro, pero me agrada que sea la historia inversa ya que generalmente le ponen ese papel al chico, aunque por ahora dejare pasar esta lectura pero me alegra que lo disfrutaras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocia este libro asi que gracias por descubrirmelo :)
    La verdad es que parece un libro bastante entretenido y divertido pero ahora mismo tengo muchos otros pendientesa lso que tengo que dar preferencia, aun así no lo descarto para un futuro jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que no es un libro que me vaya a gustar, de hecho últimamente estoy huyendo de la romántica. Igualmente me alegra saber que te gustó y que lo pasaste bien.

    ResponderEliminar