martes, 21 de noviembre de 2017

Nueva Sección: Operacion Triunfo 2017

   Hola hola soñadorrees!!! Como veis esta entrada es diferente, pero tenía muchas ganas de abrir esta sección durante el tiempo que dure Operación Triunfo.  

   Lo primero de todo es pedir perdón a la gente que piense que estoy faltado el respeto a cualquier concursante, mi intención es hacerlo con todo el respeto del mundo y poder compartir este programa del que estoy bastante enganchada con vosotros.

   ¡Y que no todo va a ser leer! También viene bien un poco de música, y nada mejor que empezar con ellos.



   Llevo toda mi vida adorando este programa, desde que tenía 3 años ya estaba en cada gala obsesionada con las canciones, tanto que mi tío y mi madre se dedicaban a buscarme los discos de las galas. Fueron pasando las ediciones, y yo ya estaba apuntada a clases de instrumentos y de música, por lo que cada edición me gustaba más. Dejaron de hacerlo y he estado deseando muchos años que volvieran, y por fin… ¡Aquí esta!

   Os comento como va a funcionar esta sección. Dado que me veo las 24 horas desde que se despiertan hasta que se acuestan, había pensado haceros un resumen cada dos días, pero sería repetir lo mismo que podéis ver en YouTube en vídeos tanto personales de cada clase, como el resumen diario. Por lo tanto, los martes subiré una entrada en la que os hablaré de la gala, mis opiniones y como ha valorado el jurado. Además también pondré la opinión de Manu y Noemi en el repaso de Gala, para que tengamos todas las opiniones en la misma entrada.

   Empezaré hablando de los concursantes y pronto haré post sobre la historia de OT o sobre cosas interesantes del programa. Mientras que en la barra de arriba tendréis un apartado con mis entradas respecto a lo que os he comentado anteriormente. 

   Por ahora irán siendo así las entradas, espero que si tenéis alguna idea o algo que queráis que cambie o aportar algo, ¡estaré encantada de leeros!


                                                      CONCURSANTES

Agoney: 21 años, de Adeje (Tenerife). Toca la trompeta desde los 6 años. Actualmente es cantante en un hotel de Tenerife. Instagram: agoney_ot2017

Aitana: 18 años, de Sant Climent de Llobregat (Barcelona). Acaba de finalizar Bachillerato de Artes. Toca el piano. Instagram: Aitana_ot2017

Alfred: 20 años, del Prat de Llobregat (Barcelona). Cursa grado superior de música y tercer curso del grado de comunicación audiovisual. Ha autoeditado tres discos y tiene previsto estrenar un largometraje en 2018. Instagram: Alfred_ot2017

Amaia: 18 años, de Pamplona (Navarra). Este año ha finalizado los estudios de bachillerado y está en el último curso del grado profesional de piano. Instagram: amaia_ot2017

Ana Guerra: 23 años, de Santa Cruz de Tenerife (Tenerife), pero reside en Madrid. Ha cursado 8 años en conservatorio de flauta travesera. Instagram: anaguerra_ot2017

Luis Cepeda: 28 años, de Ourense, pero reside en Madrid. Es diseñador industrial y trabaja en una ONG. Toca la guitarra de oído, aprendió observando a su padre y videotutoriales.  Instagram: cepeda_ot2017

Marina: 19 años, de Sevilla. Ha cursado primer grado superior de Música con especialización de viola. También toca el piano y el ukelele. Instagram: marina_ot2017

Mireya: 20 años, de Alhaurín de la Torre (Málaga). Es modelo y ha ganado diversos certámenes de belleza. Está finalizando estudios en peluquería y un master en maquillaje. Instagram: Mireya_ot2017

Miriam: 21 años, de Pontedeume (a Coruña). Realizó el bachillerato de arte Dramático y de Interpretación. Es cantante y actriz. Compone y toca la guitarra. Instagram: Miriam_ot2017

Nerea: 18 años, de Barcelona. Ha acabado bachillerato este año, y se ha presentado al ingreso de la universidad. Toca el piano y le gusta componer. Instagram: Nerea_ot2017

Raoul: 20 años, de Montgat (Barcelona). Ha realizado cursos de canto e interpretación. Ha trabajado de botones. Instagram: raoul_ot2017

Ricky: 31 años, de Palma de Mallorca (Mallorca). Es licenciado en comunicación audiovisual y tiene un master en creatividad y guiones. Actualmente hace teatro musical y trabaja como cantante en una empresa de espectáculos. Instagram: Ricky_ot2917

Roi: 23 años, de Santiago de Compostela. Ha cursado grado superior en sonido. Actualmente trabajo como guitarrista en una orquesta en Galicia. Instagram: roi_ot2017

Mimi: 25 años, de Madrid. Es bailarina y coreógrafa. Como bailarina ha trabajado en China y Los Ángeles. Instagram: mimi_ot2017

Juan Antonio: 23 años, de Bilbao (Vizcaya). Actualmente alterna los trabajos temporales con ayudar a sus padres en el negocio familiar. Instagram: Juanantonio_ot2017


Thalia: 18 años, de Malpartida de Plasencia (Cáceres), pero reside en Madrid. Ha cursado 6º de Canto en el conservatorio y 3º en la escuela de interpretación de artistas Jesús Yanes. Compone y toca el piano desde los 7 años. Instagram: Thalia_ot2017




Después de presentaros a los 16 concursantes, dado que empiezo esta sección con retraso, os voy a poner al día respecto a los expulsados. 

En la gala 1, quedaron nominados: Mimi y Ricky.  Y el expulsada en la gala dos fue: Mimi
En la gala 2, quedaron nominados: Juan Antonio y Roi. Y el expulsado en la gala tres fue: Juan 
En la gala 3, quedaron nominados: Cepeda y Thalia. Y el expulsado en la gala cuatro fue: Thalia
En la gala 4, quedaron nominados: Marina y Mireya. Y el expulsado en a gala cinco fue..( lo sabremos el lunes 27)


   Sobre el jurado,formado por : Manuel Martos, trabaja en  una industria discográfica. Monica Naranjo, cantante y productora. Joe Perez, promotor de conciertos. Estos son los 3 principales, pero ademas en cada gala, tenemos un nuevo invitado que también hace de jurado. 

En la gala 1, fue Bustamante
En la gala 2, fue Wally Lopez
En la gala 3, fue Julia Gomez
En la gala 4, fue Alejandro Parreño



Y sin olvidarnos de los profesores que ayudan a estos triunfos a aprender y superarse cada día.

Noemí Galera: directora de la Academia
  
Los Javis: Interpretación 

Manu Guix: director musical

Joan Carles: Técnica vocal 

Magali Dalix: Activadora del cuerpo y energías

Xuan Lan: Yoga

Vicky Gómez: coreógrafa

Mamen Márquez; directora vocal

Guulle Milkyway: cultura musical    

Andrea Vilallonga: protocolo

Ana Amengual: nutrición 

Crstina Burgos: baile urbano 

Sheila Ortega: ritmos urbanos

Laura Andrés: técnica vocal




Y hasta aquí este repaso rápido! Nos vemos vemos mañana en la inauguración de la nueva sección!


4 comentarios:

  1. Yo no estoy siguiendo las galas, pero voy viendo algunas actuaciones por las redes sociales, y me gustaría que ganara Amaia, todo lo que he visto de ella me encanta <3

    ResponderEliminar
  2. Aysss pues yo no veo nada de eso, en realidad no tengo televisón que no me llama nada, prefiero leer y leer jajajajaja. Pero tu a disfrutar
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  3. Holaa, este año no estoy siguiendo la gala. Me quedé por OT 4 jeje Me alegra que te guste tanto el programa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aquí en mi país ya este programa hace mucho tiempo que no esta, pero me alegra saber que en otros países sigue siendo fiel. Deseo mucha suerte a todos, después de todo es un sueño increíble. Espero que disfrutes mucho :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar