martes, 8 de mayo de 2018

¿Que estoy leyendo?

Hola soñadores!!

Hoy os traigo una entrada en la que os cuento que libros estoy leyendo, si habeis leido alguno contarme que os a parecido.

      Los dos primeros libros que voy a mostraros son autopublicados, las autoras se pusieron en contacto conmigo para que me leyera sus libros y estoy encantada con lo poquito que llevo de cada libro. 

Este libro es de la autora  Marie N.Vianco. 


En Puerto Nevado, un pequeño pueblo de Asturias, vive Sara Araces, una joven de envidiable  inteligencia y belleza, pero con un gran vacío en su interipr por haber sido siempre la sombra de su  hermana Alba. Sara es físicamente fuerte, Alba es débil, con un corazón delicado que le ha impedido llevar una vida normal y con elq ue ha acaparado todo el cariño de su padre y de su esposa Clemencia.
La monótona vida de las hermanas Arace cambiará cuando Samuel Falcón, un ingeniero civil, llegue a Puerto Nevado con la misión de cponstruir una nueva carretera que les ayude a mejorar sus condiciones de vida durante el invierno.
La vida continuará de forma armoniosa hasta que un hecho inesperado hará que el mundo de Sara se venga abajo por completo.
En momento de sombras ¿conseguirña la luz de la verdad abrirse paso e iluminarlo todo de nuevo?





                                                                             Este segundo libro es de la autora Mary Red.




Ian Mc Gregor lleva cuatro años separado de su mujer. Las exigencias de la empresa que  heredó, tras la  muerte de su padre, no le dejaron tiempo para su vida matrimonial. Aunque nunca dejó de pensar en ella, no encontó el momento para ir en su busca. Pero todo esto cambia cuando su hermano de Douglas entra en su despacho, como un vendabal, para encender la televisión y mostrarle a Jennifer promocionando un mercadillo y , a un niño, que la abraza y la llama mamá. ¿Que decisión tomará Ian?¿Reunirá el valor suficiente para recuperar a su mujer?









Y por último os traigo el libro que me estoy leyendo y que mas avanzado llevo dado que este sabado tengo reunión en el club de libro de  mi ciudad.



Nicolás es un niño que, con solo tres años, es abandonado por su madre en la sala de urgencias de un hospital. Su sueño es curarse y encontrar  unos padres que le queiran de verdad.
Rafael Monclús, es el abogado de la Fundación Ángeles Olvidados, un Centro de Acogida para niños abanconados que tienen bajo su tutela a Niki. Su sueño es encontrar una familia que lo adopte, ya que está muy encariñado con el menor. Pero él no confía en las  mujeres; la suya le abandonó cuando Paula, su hija, solo contaba con seis meses, dejándola a su único cuidado.
Cristina Losada, es ingeniera informática. Y, mientras diseña la Página Web de Ángeles Olvidados, se entera, por casualidad, de la existencia de Niki, con quien establece contacto a pesar de la oposición del abogado. su sueño es que Niki supere su enfermedad para poder adoptarle legalmente, pero un juez corrupto parece no estar muy de acuerdo con sus pretensiones.






La semana que viene os traeré la opinión de este libro junto las opiniones del Club!

1 comentario:

  1. Hola!!
    Tras la estela de un sueño le tengo muchas ganas.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar