miércoles, 25 de abril de 2018

Reseña: Trilogia Incosciente S.C. Stephens





Hola soñadores!

    Antes de ayer fue un día especial, intenté subir la reseña pero no me iba blogger, así que aunque llegué tarde...FELIZ DÍA DEL LIBRO!

    Os habéis auto regalado algún libro? ¿Os han regalado alguno? A mí no.. ni una cosa ni otra, pero porque en dos semanas es mi cumple y prefiero esperarme! ¿Habeis ido a alguna firma? Aquí en valencia empieza el viernes la feria del libro.


    Por fin he terminado de leerme la saga de S.C. Stephens, no es que se me hiciera larga, lo contrario, solo que he decido tomármelo con calma e iba poco a poco leyendo, y si le sumamos con en total son unas 1.800 páginas..

    Lo primero de todo es poneros la portada y su sinopsis, debajo un pequeño resumen de cada libro y por ultimo mi opinión.







En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.









Después de estar atrapada en un triángulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se había convertido en dueño de su corazón. Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. Después de todo, Kellan es una estrella de rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes. Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba. ¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea?










De pronto, la banda de rock de Kellan se vuelve increíblemente popular. Ahora, él y Kiera se verán enfrentados a una pregunta fundamental: ¿puede el verdadero amor soportar las presiones del éxito? Las amistades que han forjado, la historia que han creado en común, ¿podrán ayudarlos a navegar las aguas turbulentas de la fama? Un ejecutivo codicioso, una estrella pop en decadencia y un circo mediático que se alimenta de mentiras y distorsiones son algunos de los obstáculos que los amantes deberán superar si quieren permanecer juntos. La fama tiene un precio, y tal vez, para Kiera y Kellan, termine siendo demasiado elevado.












    En el primer libro nos da a conocer la historia de una pareja joven que viaja a Seattel porque han contratado al chico,  Denny y a ella ha obtenido una beca para poder estudiar y estar junto a su novio.  Se van a vivir a casa de Kellan, un antiguo amigo y compañero de Denny cuando pasó un par de años allí. Cuando llegan a Seattel, van al bar en el que trabaja Kellan y su banda. Alli conoce a Griff, el bajista; Matt, el guitarrista; Evan, el batería; y Kellan al micrófono. El bar en el que tocan es de Peter, el dueño. Kiera necesita trabajo y Peter le ofrece ser camarera, por lo que ella acepta y tiene la oportunidad de conocer mejor a la banda y a sus compañeras. Mientras, Denny está de becario en una empresa de arquitectura.
Pero justo cuando llevaban un tiempo allí, le ofrecen a Denny irse durante dos meses a Tucson para realizar un proyecto. Ella no se lo toma bien, pero no tiene más remedio que ceder y quedarse allí sola. Kellan se encarga de estar con ella y hacerle reír, mientras tanto, Kiera se dedica a quedar con Jenny, su compañera de trabajo. Llega el día de empezar la  universidad y Kellan se ofrece a acompañarla y guiarle por allí. Entre ellos dos empieza a existir una rutina y una atracción, pero los dos intentan pasar de ella.  Pero una llamada lo cambia todo, Denny tiene que quedarse allí durante más tiempo, y ella no puede dejar pasar la oportunidad de estudiar en esa universidad. Pero resulta que Denny vuelve y lo descoloca todo entre Kellan y Kiera. Los días no son fáciles para ninguno de los 3. Y mucho menos cuando Denny se da cuenta de lo que esta pasando. Sin esperarlo, Kiera se encuentra sola y sin casa, pero acude Anna, la hermana de Kiera y se van a vivir juntas. Pero los meses están siendo demasiado duros para Kiera, pero allí estará Anna, un terremoto que viene para ayudar a su hermana y disfrutar de la vida.



    En el segundo libro empieza con nuestra nueva parejita junta, pero esta vez deciden ir poco a poco y viviendo cada uno en su casa, además de que ella tiene que volver a la universidad y enfrentarse a más de una “lagarta”. Kellan no es un santo, y ha vivido demasiado sin pensar en que en algún futuro todo se le vendría encima. Les ofrecen irse de gira a la banda durante 6 meses, pero el inicio de ellos no fue fácil, y las dudas afloran. Pero Kellan se encarga de ir dejando notas escondidas para que ella las encuentre y no se olvide de él.
Llega la navidad y Anna y Kiera viajan a casa de sus padres, mientras que Kellan llegará unos días después. Cuando Kellan vuelve a la gira y ella a Seattel, vuelve a aparecer Denny,  pero Kiera decide no contárselo a su novio por no crear dudas entre ellos. Anna y ella deciden ir a ver a los chicos en concierto después de estar 4 meses sin verse. Pero al cabo de un tiempo Anna se queda embarazada de Griff, el bajista del grupo con el que mantiene una relación, pero deciden ocultarlo, por lo que a Kiera eso le crea algún que otro problema con Kellan. Cuando ella acaba la  universidad y se gradúa, invita a todos a su graduación, tanto a la familia de ella como a la de él. Kellan le propone dos cosas a Kiera respecto a la gira, falta saber la respuesta de ella.


    Y por  último, en el tercer libro, nos encontramos con que Kellan y Kiera se han casado a escondidas, pero no se esperaban encontrarse con Joey, la que antes vivía en casa de Kellan, intentando hacerle chantaje a Kellan para que le pague una cantidad por su silencio. El se lo da porque están delante los padres de Kiera, pero sin querer, dice en voz alta lo que oculta esa tarjeta, lo que hace que se cree algún que otro problema entre los padres de ella y Kellan. Denny se marcha de Seattel y le desea suerte con todo lo de la tarjeta. Los padres de ella se marchan a su casa y Jenny y sus amigas le hacen una fiesta de despedida a Kiera porque se va con la gira, pero la fiesta se le va de las manos y Denny acaba cuidando de ella. Unos días después, Anna y Kiera viajan junto a la banda, aparece una cantante muy famosa queriendo cantar con la banda, pero la cosa no va como tendría que ir, le ponen a Kellan demasiadas condiciones a la hora de hablar sobre su relación. La pareja va a tener que aguantar muchas cosas que va a decir la prensa  y que la cantante va ayudar a que se difunda información falsa.  Mientras tanto, Kiera se dedica a escribir un libro sobre su vida y sus sentimientos, un libro en el que cuenta todo lo que ha estado callando. Pero un accidente hace que la banda se dé cuenta de cuanto apoyo tienen. Lo único que les queda es vivir esa vida todos juntos.



    Bueno soñadores.. Pues hasta aquí el resumen! Me dejo muchas cosas por contar, pero por mi tengo unos pedazos de resúmenes en los que os contaría tantas cosas…pero bueno, más o menos con eso tenéis unos pequeños spoilers entre libro y libro. Me he quedado completamente enamorada tanto de la forma de escribir de la escritora como de la trama.





    Podemos conocer a Denny y Kiera como la típica pareja que se quiere y harían cualquier cosa el uno por el otro, pero a veces el corazón manda hace cosas de las que nos podemos arrepentir. La banda también da mucho juego en estos libros, tanto por separado como entre ellos. Las chicas del bar de Pete llegan a formar una buena pandilla entre ellas, lo que hace que nos den buenos momentos juntas. También vemos como aflora la amistad entre ellas, igual que el amor. Podemos observar distintas parejas durante la saga, siempre relacionada con los personajes principales y algunos secundarios. A pesar de tener tantos personajes, al ser tan larga la historia se hacen bastante importantes. La evolución de Kiera tanto a nivel personal como profesional lo iremos viendo poco a poco, ya que Kellan va a tener mucho que ver en el cambio personal. 

      Con la banda nos recorremos muchas partes del punto, algunas solo las menciona, en cambio otras podemos ver la visión de esa ciudad a través de los ojos de ellos.
Conocemos la historia oscura de Kellan y su familia, una historia que no iremos sabiendo hasta casi acaba el segundo libro, pero que nos da a entender porque él es así. Igualmente también tenemos a los padres de Kiera y Anna que acaban apareciendo y cogiendo intensidad en la historia a partir de la mitad del segundo libro. Vivimos muchos momentos de tensión, morimos de amor con ellos y a la vez los odiamos. Vivimos todo desde la perspectiva de ella y además luego nos da información sobre muchos de los pensamientos de los demás. Sobre todo porque el libro dispone de muchos diálogos, lo que hace que sea ameno y divertido.


    Y bueno soñadores, el libro como bien os he dicho, daría para mucho, pero os invito a leerlo y no dejarlo pasar solo por la cantidad de páginas. Es una saga que ahora mismo sé que quedará en mi recuerdo siempre. Trata muchos temas pero sobre todo es una historia de amor que de verdad sufre el momento en el que dejas de ser ánimo para ser mundialmente conocido. Vivimos las inquietudes y todo lo que deben realizar los cantes para promocionarse, el mundo de la música y como tienes muchas cosas que aceptar aunque no esté de acuerdo.
Gracias a la banda y a Kiera nos dan una visión muy distinta de la de la tele, una pareja que desea vivir su amor pero que no es tan fácil, sobre todo por los  malentendidos que se genera a nivel de redes y televisión.



    Y hasta aquí la entrada, que necesito subirla ya o al final os olvidareis de mi… Tengo pendientes dos libros auto publicados los cuales las escritoras se han puesto en contacto conmigo, el libro del club de lectura de mayo, el nuevo de Blue y uno de un sorteo que me toco en Kiwi… Lo único bueno de todo eso, es que por fin me vais a ver más activa por aquí! 







"¿Qué pasa? Los patos son muy sexys, ¿no crees?- Kellan esbozó una sonrisa taimada. Viendo mi cara de exasperación, rió entre dientes -Con esos picos grandes y planos, su barriguita, sus pies palmeados. - Sin dejar de sonreí, fijó de  nuevo la vista en la carretera-. ¿Se te ocurre algo más erótico que un pato?"

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Estos libros no me acaban de convencer.
    Gracias por las reseñas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Por ahora paso de ellos, gracias por la reseña. Nos leemos :)

    ResponderEliminar