miércoles, 20 de septiembre de 2017

Reseña -Hasta que Salga el Sol "Megan Maxwell"

Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim.

Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien.

Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen.

Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que lleguen, tiene que trabajar por ellos.
Hasta que salga el sol es una historia en la que el amor, la familia, los amigos, el tesón y la música están muy presentes. Sumérgete en ella y déjate emocionar.





   Soñadores! Nuevo libro a manos de mi querida Megan Maxwell, esta vez se trata de un libro independiente. Además de llevarse el galardón de letras del mediterráneo en Castellón.





    Agata y Mario son los padres de Sofia y Esther, tienen un hotel en Benicassim, Castellón. 

   Sofia es un tanto peculiar con sus 14 años, y más cuando su hermana Esther tiene planeada una fiesta de pijamas esa noche con sus amigos, ya que acaban de acabar la carrera.

  La madre de las chicas, Agata, sufre un infarto lo que marca un antes y un después en la historia. 10 años después nos encontramos con una Esther mucho más responsable y a una Sofia rebelde.

   Esther quiere seguir sus sueños, los cuales le llevan hasta Londres a hacer un curso de Cocina en el que se compite para trabajar con un gran Chef. Pero en Castellón deja a Carlos, un chico con el que pasar ciertas horas en buena compañia, pero parece que no todo esta tan claro entre ellos.

   Una vez esta en Londres, y se instala, conoce a los otros 16 candidatos con los que va a tener que competir durante 20 días. Esa misma noche deciden salir todos a tomar algo a un bar, pero ocurre un percance en el cual interviene Esther y acaba detrás de la barra de ese bar.

   Una vez conoce a Jorge, los encuentros cada vez son mas agradables, a pesar de que al principio Jorge tiene que ingeniárselas para aparecer cuando menos ella se lo espera. Incluso acaba yendo a verle jugar al Rugby.

   Conforme se le acaban los días a Esther en Londres, menos se atreve a hacerse la pregunta sobre que pasará entre ellos dos, incluso Jorge la sorprende el mismo día en el que ella tiene que viajar a Valencia.

   Pero en Benicassim, en el hotel, las cosas van de mal en peor, el hotel tiene muchos años y le hace falta muchos arreglos, pero llega temporada alta y necesitan contratar a alguien aparte de tener a la abuela de ellas ayudandoles.
  
   Por otra parte tenemos a Sofia, la cual no se junta con buenas compañías y acaba metiéndose en bastantes problemas, pero la relación con su hermana no es buena, en cambio con su padres si, dado a que él no le prohíbe nada.

   Sofia necesita espabilar, y parece que empieza a hacerlo por culpa de un accidente que tiene en moto y va a rehabilitación, donde conocerá a bastante gente y se reencontrará con alguien que hace tiempo que no veía.

   La vida de Esther se tambalea cuando se encuentra a Carlos y a Jorge en el mismo hotel, por lo que eso le va a traer más de un problema, tiene a su lado a un chico con el que solo se acuesta, y otro que le ha ido robando el corazón.

   El hotel no esta en su mejor momento, y el padre tendrá que empezar a tomar decisiones, pero las mentiras tienen las patas cortas, y debido a la decisión que quiere tomar el padre, habrán muchas cosas por resolver.




   Bueno pues creo que ya he hablado mas de la cuenta. Este libro trata de estas dos niñas y su vida, pero también tenemos bastantes personajes secundarios un tanto importantes. Por una parte tenemos a Mario y Candy, a los amigos de Esther, los cuales también nos habla sobre las historias de ellos y tendremos alguna que otra relación en la que acabamos deseando saber como continua. 

   Encontramos bastantes historias de romance, eso es verdad, pero cada una con sus problemas bastantes distintos entre ellos, además de tratar temas como  el maltrato, las drogas, el chantaje y sobre como tratar el tema de que una persona se sienta en el cuerpo de otra.

   Podemos ver la intervención del grupo de ATACADOS , los cuales hacen un tema exclusivo para este libro junto con Lucia Gil. Gracias a ellos podemos ver como Sofia se debate entre varios amigos y tiene que empezar a saber que es bueno para ella, pero la mentira, como bien he dicho, se sabe enseguida. 

   Por mi parte, es un libro que me ha gustado, dejando a un lado que soy GUERRERA al 100%, aun que no me ha llegado a enamorar tanto como otros. Es verdad que podemos ver distintas relación, lo que hace que no nos cansemos de una sola. Tenemos varios personajes los cuales acaban siendo casi igual de importantes. 

   Una de las cosas que me ha encantado, es como Megan nos cuenta ciertas cosas sobre Benicassim, tanto de ahora como de hace años, igual que hace con Londres o nueva Zelanda.




Aquí os dejo el Booktrailer junto con la canción que hizo el grupo de atacados y Lucia Gil











   Y hasta aquí otra reseña de Megan! Nos volveremos a encontrar con ella cuando saque el libro de "Yo soy Eric Zimmerman"








10 comentarios:

  1. Lo tengo super mega hiper pendiente este libro jejeje dios que guai ya quiero leerlo cada vez más más y más.
    Genial reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Paso un poco por encima ya que este es uno de los pendientes de este año.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegro mucho de que te gustase la lectura, a mí este tipo de libros no me llaman mucho la atención, al menos la mayoría no, así que lo dejaré pasar, gracias por la reseña.
    Un beso.
    Tania.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que me ha parecido una historia interesante, aunque tal vez ¿un poco predecible? En cualquier caso, tengo muchas ganas de hincarle el diente a esta autora.
    ¡Muchas gracias por la recomendación!
    Un besazo

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te haya gustado. No he leído este libro en específico, pero la autora me gusta en general, es como mi guilty pleasure.
    Espero que nos guste el nuevo de Pídeme lo que quieras :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Conocía el libro, creo que lo tengo apuntado. Estoy deseando leerlo, y saber que es lo que pasa en la historia sos. Gracias por la reseña

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que he escuchado a un montón de gente hablar bien sobre esta autora y me encanta la romántica pero aun no se por que no me he decidido a leerlo. La verdad es que le tengo ganas y este libro me ha llamado la atención así que me lo llevo haber por cual empiezo.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
  8. La canción me encanta, y la verdad creo que el libro viviendo como vivo al lado de Benicasim creo que me gustaría leerlo sólo por ver un poquito el ambiente y eso.
    Cuando lo lea te cuento.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad no conocía este libro y a la autora la conozco sólo de nombre. Necesito empezar a darle una oportunidad ya que muchos dicen que es una tremenda escritora, creo que voy a empezar con este libro ya que lo pintas muy bien y además es un libro independiente. Así que es bueno empezar por este lado jajaja Gracias por la recomendación :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que yo no pude ni terminarlo, no me estaba enganchando nada y la ambientacion de la autora no me gustó nada :S La verdad es que solo empece a leerlo porque esta ambientado en Benicassim y yo vivo aqui jejeje
    Un beso :D

    ResponderEliminar