miércoles, 25 de enero de 2017

Iniciativa - Ningún Autor Sin Reseña

Hola mis Soñadores!!

   Hoy os vengo con una nueva iniciativa en la que me he apuntado. Gracias al blog La Contraportada por ponerse en contacto conmigo para comunicarme esta iniciativa. 

  Muchos estamos acostumbrados a los típicos autores, los que más promoción han podido obtener o los que han llamado tanto la atención que van de unos lectores a otros. ¿Pero que pasa con los que están escondidos?? 

  Pues en esta iniciativa se trata de dar a conocer a mucha gente oculta que tiene mucho talento y no tenemos la oportunidad de conocerles.El problema, es que a veces un autor nos manda un libro en concreto que no nos atrae demasiado o no entra en nuestros géneros habituales. También pasa que hay épocas en las que estamos desbordados de libros y otras en las que no nos mandan ni microrrelatos.


   Cuando a un bloggero le envíen un libro que no pueda leer porque no le gusta mucho su temática, puede enviárselo a otro bloggero que sí esté interesado en ese libro o en su género. De ese modo, el autor conseguirá la reseña que merece, el primer bloggero no se verá obligado a darle puerta y el segundo bloggero obtendrá un libro con el que disfrutará. En cualquier caso, los tres se promocionarán.

Las condiciones son:

1. - Los blogs que participen en NINGÚN AUTOR SIN RESEÑA deberán exponer el logo del concurso en su blog, crear una entrada con las instrucciones de la iniciativa (podéis hacer un corta-pega o enlazar al post al blog de La Contraportaday añadir un apartado en el que ponga PREFERENCIAS DE ESTE BLOG. En este apartado incluirán sus géneros preferidos y (si quieren, puesto que no es obligatorio) un wishlist de libros que desea leer o autores que le gustan.

2. - Cuando un blog [blog 1] le envíe un libro a otro blog [blog 2], debe informar al autor de la obra o a la editorial de la identidad del blog que finalmente hará la reseña [blog 2].

3. - El primer bloggero [blog 1] tiene derecho a publicar en su blog la reseña del segundo bloggero [blog 2], pero siempre indicando su autoría y adjuntando el banner y el enlace del blog fuente [blog 2]. Asimismo, el segundo bloggero debe indicar que ha sido el blog 1 el que le ha enviado la novela para reseñarla, con los correspondientes banners y enlaces.

4. - Todas las reseñas de libros que hayan surgido de esta iniciativa deberán ir acompañadas de una mención a la iniciativa en sí (el logo, el nombre, un hipervínculo...).

5. - Todos los blogs que quieran participar en esta iniciativa deben mandar un email a lacontraportadablog@gmail.com con el nombre del blog, el nombre del administrador, un enlace al blog, y el apartado de PREFERENCIAS DE ESTE BLOG para ser publicados en la LISTA DE BLOGS DE NINGÚN AUTOR SIN RESEÑA.

Y SIN MÁS PREÁMBULOS, ESTAS SON LAS PREFERENCIAS DE ESTE BLOG

                           Romántica, Juvenil, Erótica, New Adult, Young Adult

LISTA DE BLOGS DE NINGÚN AUTOR SIN RESEÑA


-La Contraportada Blog: Literatura indie, juvenil, ciencia ficción, fantasía, acción, aventuras, ficción contemporánea, cómics, manga, thriller, novela negra.

-Ailina entre libros: Romántica, erótica, new adult, young adult, romántica paranormal, highlanders con viajes en el tiempo.

-Vida de una lectora dispersa: Fantasía, juvenil, humor y comedia, romántica, aventuras, ciencia ficción, manga, novela negra.

-Leyendo, tejiendo y cocinando en Klingon: Literatura indie, juvenil, ciencia ficción, fantasía, acción, aventuras, ficción contemporánea, thriller, novela negra, policíaca, científica.

-Películas de libro: Fantasía, juvenil, ficción, paranormal, aventuras, acción, manga, cómics, romántica paranormal.

-Los manuscritos del caos: Thriller, novela negra, histórica, acción, fantasía, aventuras.

-La morada del búho lector: Terror, paranormal, gótico, victoriano, thriller, romántica, novela negra, medieval, landscape.

-Entre libros y ebooks: Novela histórica, negra, thriller, acción, política, divulgación, espiritual, ficción contemporánea, crítica social, científica, romance, drama, biografía.

-Los secretos de Hereina: Novela erótica, negra, histórica, paranormal, thriller, aventuras y juvenil.

-Punto y leído: Literatura indie, juvenil, historia, ciencia ficción, fantasía, acción, aventuras, ficción contemporánea, suspense, thriller, novela negra.

-JaaBook: Suspense, horror, ciencia ficción y fantasía.

-La biblioteca de Athenea: Romántica, New adult. Young adult. Paranormal, Misterio, Aventuras, Fantástico.
Os animo a participar y a difundir esta iniciativa =)


Así que ya sabéis mis queridos soñadores... Si queréis apuntaros enviar un email a donde pone y a disfrutar de nuevos libros! 

9 comentarios:

  1. Holaa!
    Pues no está nada mal esta iniciativa para que los autores que quieran darse a conocer sepan la preferencia de los blogs:)
    Gracias por la info!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad es que por ahora me parece super interesante! :) De nada D

      Eliminar
  2. Hola!
    No sabía de esta iniciativa la verdad, y ahora estoy a tope y no doy abasto con más, pero quizás más adelante si voy mejor de tiempo (y me quito libros pendientes) me apunto porque conocer nuevos autores siempre puede estar bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad es que a mi tambien me ha pillado un poco liada con las lecturas pendientes, pero queria hacerle un hueco a esta, espero que al final te animes :D Un saludo

      Eliminar
  3. Buenas.
    Me parece una iniciativa muy acertada. Si en algún momento podemos apoyarla lo haremos.
    Gracias.
    Un saludo.
    Samu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por este comentario, un saludo :D

      Eliminar
  4. Interesante iniciativa después y con más tiempo le vuelvo a dar un repaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola espero que puedas echarle otro vistazo y te animes :D

      Eliminar
  5. Hola!
    Me parece una iniciativa bastante interesante y atractiva, además me parece genial que a traves de esta idea podamos conocer nuevos autores e historias y le permite a los autores autopublicados tener una ventana para darse a conocer.
    Besos

    Pd: Soy nueva en tu blog, ya te sigo ♥

    ResponderEliminar