jueves, 19 de enero de 2017

Grupo L@s Folloner@s Club

Hola soñadores!!!

Hoy vengo a contaros que hace una semana o un poco  más, entré en un grupo de whassap , folloner@s club.



   La verdad es que hay mucha gente, pero al fin y al cabo suelen ser las mismas las que hablan, como pasa en todos los grupos. Aun que es verdad que cada día habla alguien que habla poquito. Son super cariñosas con toda persona que esta en ese grupo, sea desde hace tiempo o nueva. 


   Pues gracias a este grupo he podido conocer a gente de aquí de valencia y ya estamos planeando una quedada! Espero poder conocer a muchas, porque aun que me meta en whassap después de salir de clase y tengo 500 mensajes, me alegra ver lo bien que se llevan entre ellas.Se hablan de muchos temas, muchas opiniones de personas diferentes, y sobre todo, se ayudan las unas a las otras.

   Hace poquito hicieron un amigo invisible y tenían que dar un libro a su amiga invisible, es una iniciativa perfecta la verdad, porque así puedes conocer mas a las otras personas! Esta vez he llegado tarde a esa iniciativa, pero espero estar pendiente para la siguiente.

   Lo bueno de este grupo es que no solo hay una lectura conjunta al mes, sino que son varias y así tienes la libertad de apuntarte  a la que quieras o incluso a varias a la vez. En este caso ya tienen planeadas hasta marzo las lecturas.

Además ya les he dejado caer que me gustaría  hacer un sorteo conjunto! Así que a ver si hay suerte y prontito empezamos a planearlo!

10 comentarios:

  1. Hola! Es un placer pasear por aquí y disfrutar de tu blog y tus contenidos. Ya te seguimos. Un abrazo.
    Elena.
    http://vivoentijyp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Soy nueva por aquí. Te he conocido precisamente gracias a Folloner@s Club. ¡Suerte con la organización del sorteo!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pat! es un placer tenerte por aqui :D
      Nos vamos leyendo

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Yo también estoy metida en un grupo de whatsapp con varias blogueras desde el verano pasado y es lo mejor que he hecho porque la amistad que se crea es muy grande y me encanta *-* Y además te enteras de muchas cosas de este mundillo jajajaja
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ahora me pasaré por el tuyo:)
      La verdad es que a veces la locura de meterte en un grupo que no conoces a nadie acaba saliendo bien jeje. Me alegro que estés tan a gusto y te vaya bien en ese grupo
      Un saludo! nos vamos leyendo :)

      Eliminar
  4. Hola!
    La verdad es que ya estoy en muchos grupos de whatsapp y creo que un día mi movil dirá basta pero quizás en un tiempo decida apuntarme para conocer gente nueva del mundo blogger.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Un blog muy bonito!! Encantada de pasarme por aquí, ya te sigo, un abrazo!

    ResponderEliminar