jueves, 15 de febrero de 2018

Reseña: Yo soy Eric Zimmerman #1 "Megan Maxwell"

   Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.

   En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.

    A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y "voyeur" que todos llevamos dentro?


¿Te atreves a vivir las fantasías femeninas de la mano de Eric Zimmerman? No te pierdas este spin-off de Pídeme lo que quieras, la saga erótica más morbosa.




 Soñadores!! Se que llego tarde... que he estado desaparecida, pero no me animaba a escribir, lo iba posponiendo y al final pasa lo que pasa. Pero estoy de vuelta y a lo grande!


Os traigo el nuevo libro de Megan en relación con su saga mas vendida y mas leída, PÍDEME LO QUE QUIERAS.  Los que me habéis leído alguna vez sabéis que soy fan de ella, no puedo evitarlo. Aun así os dejaré abajo los enlaces para entrar en las otras reseñas que tengo de esta saga.



   Comenzamos con el libro, lo primero de todo es decir que no me voy a enredar con el desarrollo ya que es IGUAL que la primera parte.


   Esta vez vemos la historia contada por Eric Zimmerman, menos profunda y con poco fundamento, ya que tampoco nos cuenta todos sus sentimientos y pensamientos como lo hace  Jud en el primer libro. Vamos pasando las hojas y obtenemos poca información, es verdad que algunas partes hacia falta explicarlas para poder entender porque actuaba así Eric. 

   Pero por lo demás, es verdad que seguimos disfrutando de esas partes eróticas pero un poco mas picantes ya que son contadas por él. Pero nos cuenta todos los encuentros sexuales con las personas que juega, no solo con Jud, ya que en el otro libro, ella se centra en contar más bien solo lo que le hacen.

   El libro a pesar de ser 530 paginas, se me ha echo super corto, ya que al no contener demasiada información lo lees rápido.  Ademas de que serán dos volúmenes y en este ya estamos casi por la mitad del segundo contado por Jud.

    No voy a argumentar si hacia falta o no este libro. Pienso que para muchas personas que se quedaron con ganas de saber algunas cosas, con este libro están bastante resueltas. Pero si que es verdad que me esperaba algún "secreto" , algo que no nos esperábamos en el otro libro cuando nos decía que Eric desaparecía. 

    Pero me ha encantado volver a saber de ellos, estoy enamorada de su relación, de su vida y todo de ellos!  Me he leído más veces los libros de esta saga que la materia que puede entrar a un examen jajajaja.

Para mi a sido un placer volver a leer la historia desde otro punto de vista, y intentaré convencer a mi pareja para que me regale el segundo volumen, ya que este libro me lo regaló por navidad. (como me conoce mi chico..)

Y que mejor manera de ahogar las penas de ayer de san valentin, leyendo esta historia que nos junta la amistad, con amor y sexo.




Aquí tenéis las otras reseñas de esta saga:

Pideme lo que quieras
Pideme lo que quieras y yo te lo daré



Nos vemos pronto soñadores! Y prometo subir información antes de que os deis cuenta!! Os quiero



2 comentarios:

  1. Leí todos los libros de la saga de Pídeme lo que quieras, pero este no me llama nada la atención, así que lo dejaré pasar :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad no he leído nunca nada de la autora pero no paro de leer buenas criticas, por lo que creo que en algún momento (pronto) va siendo hora que lo haga jajaja Espero que me gusten los libros tanto como a ti :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar