miércoles, 16 de agosto de 2017

Reseña: Atada a ti (Crossfire #3) "Sylvia Day"

Tras no escondo nada y Reflejada en ti, la serie Crossfire nos regala la más intensa y sensual aventura entre Eva y Gideon. 
Gideon Cross, solo pensar en ese nombre me provocaba  una ardiente llamarada de anhelo por todo mi ejercitado cuerpo. El oscuro y exquisito placer de la posesión. Sexy, adictiva y seductora, Tercera entrega de esta saga, Crossfire.






Como va el verano soñadores?? Al final os habéis animado a seguir con esta saga? Si es así espero que la disfrutes y sino, espero que pueda convencerte de que la leas!




   La vida de Gideon y Eva sigue con sus problemas, parece que no quieren que sean felices, eso de salir con una persona tan importante no es fácil. Eva sabe lo que hizo Gideon por amor, sabe que puede perdonarle, y que la frase "mataría por ti" puede cobrar sentido.

   Mientras Cary estuvo en el hospital y luego en casa en la cama, Gideon se instaló en el apartamento de al lado de Eva, cosa que ella descubre en este libro, mientras ella pensaba que el estaría por ahí con alguna mujer, el estaba recreando la casa de ella en ese apartamento.

   Eva se encuentra en el Gym a la detective, la cual le explica a que conclusión a llegado ella y que ya no hay caso, pero aun así Gideon le dice que tienen que ir poco a poco y volver a conquistarla.

   Cuando Eva subía hacia su apartamento, una periodista la estaba esperando, Eva intuyó que Gideon se había acostado con ella y ella ahora solo quería destrozarlo diciéndole a Eva que contara cosas de él ahora que no estaban juntos. 

   Deanna tiende a ser un problema, pero Eva intentará por todos sus medios que ella no pueda sacar cierta información. Pero Gideon decide actuar también por su cuenta y prometer unas fotos en exclusiva.

   En la vida de Eva no solo Gideon le oculta cosas, sino que su madre y su padrastro también, cosa que descubre cuando tiene una pelea bastante importante con su madre. Pero para su madre siempre a sido su prioridad protegerla. Después de enterarse Monica de lo que había sufrido su hija siempre a querido protegerla, pero Eva no esta del todo de acuerdo que todos le ocultaran lo de Nathan.

   Victor decide viajar a New York y hablar tanto con Monica como con Eva, el haberse enterado de lo de Nathan le esta matando. Los padres de Eva se reencuentran después de mucho tiempo, pero de lo que tienen que hablar no es que sea muy agradable.

   Eva y Gideon se van un fin de semana solos, pero lo que empieza como un fin de semana tranquilo rodeado de sexo acaba con algo más importante.





   Tercera parte de esta saga!! Atada a ti nos enseña que los secretos a veces es mejor contarlos. Parece que Eva esta atada a todos, pero llega un momento que decide atarse pero de otra manera.

   A pesar de haber leído el lenguaje en los anteriores libros, este parece que llega a tener un lenguaje mas explicito. A mi personalmente muchas veces me hacia reír, la forma de hablarlo y poner tantos nombres a ciertas partes del cuerpo se me hacia raro verlo así de explicito en los libros.

   Aquí podemos ver como Eva esta sometida a demasiado presión por parte de todos. solo le faltaba la prensa también. Pero les vemos luchar, vemos el alma de Gideon, de como Eva le intenta ayudar y apoyar en cada momento. 

    Si la vida fuera fácil no tendría ningún merito el vivirla a tope. Una lección que nos están demostrando ellos es que cuando hay amor hay que luchar y sobretodo, pedir perdón. 



"Tu eres la magia. Tu haces que los sueños se conviertan en realidad"

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Estos libros no me llaman la atención.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría leer la trilogía, pero es que ahora mismo estoy quitando libros pendientes, pero es una saga que tengo en esa larga de libros pendientes, de sin prisas pero sin pausas.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    No lo conocía pero no me consigue cautivar para leerlo
    Gracias por la reseña
    🍂Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A ver si me animo de una vez por todas con esta autora y esta saga.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Yo empecé la saga y debo decir que no me convenció así que solo leí el primero, pero me alegra que lo hayas disfrutado, siempre digo que hay un lector para cada libro
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Pues me encantaría leer la trilogía, pero cuando me quite unos cuantos pendientes. Son esos libros que tienes ahí pero que nunca encuentras el momento, pues eso me pasa con estos.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  7. Buenas!
    La verdad es que no me llama mucho la atención
    Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!!

    Yo hace mucho tiempo que me leí este libro (con el boom de 50 sombras de Grey) y la verdad que no lo recuerdo mucho (ahora con tu reseña un poco más) pero si que recuerdo que disfrute muchísimo la trilogía.

    Espeor que llegues pronto a los 500 seguidores (yo ya he contribuido)!!!

    ResponderEliminar