viernes, 7 de julio de 2017

Reseña: Mi Diario Erótico "Angeles Calderón"

¿Qué pasaría si alguien pudiera leer tu diario? ¿y si en ese diario solo hubieras escrito los encuentros eróticos más importantes de tu vida? Atrévete a leer mi diario erótico y a descubrir los encuentros más excitantes de una chica cualquiera ¡podrías ser tú!







Soñadores! Hoy os traigo una reseña un poquito diferente, ya que se trata de relatos cortitos escritos en un diario.


   Esta novela nos habla de los encuentros sexuales que tiene la protagonista con distintas personas a lo largo de varios meses. A cada personaje lo define con un mote, con lo que podemos llegar a imaginarlo.

   No se dedica a contarnos por encima esos encuentros, sino que nos los explica con detalle, para recordar cada movimiento y cada sentimiento.

   Es un relato de 19 paginas en las que vemos alrededor de 5 encuentros , osea, 5 relatos. En cada uno de ellos vemos una escritura sencilla y cómoda de leer.

   A mi personalmente me gusta mucho la literatura erótica, he leído bastantes libros de ese tipo  y seguiré haciéndolo. Y ese libro particularmente me ha sorprendido, porque me esperaba algo mas "light" no tan explicativo ni que enganchara tanto con tan pocas paginas



"Pasamos a la acción un día nublado en el que decidí que ya no podía más con la incertidumbre. ¿Cómo serían sus besos? ¿A qué olería su piel teniéndola muy cerca? ¿Sería cariñoso? ¿Osito de peluche o tigre salvaje? Demasiadas preguntas sin respuesta para una adicta a las caricias."



    Deseas que la novela fuera más larga para conocer a los personajes o leer mas relatos. Cada relato podía haber sido un poquito más largo, que a veces nos deja con las ganas!

    Pero para ser un libro de erótica sin unos personajes claves y siempre los mismo, me ha parecido bastante interesante y novedoso.

    Por ultimo darle las gracias a la autora por dejarme leer su novela, que le animo a seguir escribiendo. Hace poquito que estoy en Blogeros Literarios y he podido ver que es una persona bastante simpática, y con ideas de mejorar tanto en el blog como en sus reseñas, y como no innovando distintas iniciativas. 

   Os recomiendo que os paséis por su blog  y le echéis un vistazo. Y también que si tenéis la oportunidad de leer este libro no la desaprovechéis ya que se le en 20 minutitos y os deja un buen sabor de boca.




6 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    Me alegra mucho haberte acompañado durante un ratito de lectura, prometo más y mejor
    Mil gracias por esta magnífica reseña, sobre todo viniendo de alguien muy aficionada a este género
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me parece super original que sea una especie de diario, no me va mucho la erótica, tiro más para lo romántico pero suena interesante.

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  3. Tengo el libro pendiente. A ver si me pongo con el. Por que no tengo ni tiempo ahora mismo. Cuando lo haga. Me pasaré por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :3 Había leído hace pocos días sobre este libro en el blog de la autora y me había picado la curiosidad. Parece un libro muy interesante y sobretodo bien manejado, aunque no soy de leer mucho novelas eróticas, pero puede ser la excepción jajaja Muy buena reseña, gracias por la recomendación ¡nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ya me había encontrado en varios libros, esta historia, me la llevo super apuntada. Y sigo a la autora, por lo poco que he visto en su blog escríbe muy bien. Que bueno que te haya gustado. Nos leemos pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo también he leído este libro y le he dado una puntuación de 3 estrellitas asi que me alegra mucho de que a ti te haya gustado un poquito más ¡estoy segura de que la autora estará superfeliz con tu reseña! besoS

    ResponderEliminar