viernes, 11 de noviembre de 2016

Reseña Un puñado de amigos y dos cerezas "Rosa Grau"

Crisi tiene dos pesadillas que rigen los últimos años de su vida: su primera relación sexual hace ya catorce años y el momento en que su socio se fue con el dinero de su empresa. Ahora, una de sus pesadillas se hace realidad y John, el atractivo Irlandés con el que perdió la virginidad y a quien no ve desde sus años de adolescente, vuelve a aparecer en su vida. Ha confirmado su asistencia al reencuentro de antiguos amigos que tendrá lugar en la playa el fin de semana. Quizá sea el momento para borrar antiguas heridas y mirar hacia delante. Pero,  ¿está dispuesta a reencontrarse con su amor de la juventud y la estirada de su novia?

Un fin de semana en la playa, un reencuentro entre amigos y un antiguo amor que sigue estando muy vivo.




Hoy os vengo con un libro que me llegó de edición anticipada en verano. Respecto a este libro muchos blogs han hecho su reseña porque nos llegó a bastante gente.

Para mí ha sido uno de los mejores libros que he recibido. Tiene bastantes páginas y eso puede echaros para atrás, pero espero que no os fijéis solo en eso.

     Es una historia que está contada desde el punto cómico de Crisis. Es una chica que vive sola en su apartamento pero que se pasa el día con su vecina y sus diablillos. Su trabajo no termina de gustarle, eso de tener que estar sirviendo a la gente no es su pasión. Realiza un viaje con sus amigos de la infancia y su hermano. Un viaje que tiene otra finalidad, pero Crisis no lo sabrá hasta casi el final. La historia transcurre en una semana, en pleno agosto.

    En ese viaje también se encontrará con las personas que últimamente aparecen en sus pesadillas. Todos han cambiado, sin excepción. En este libro podemos encontrar de todo, desde risas, hasta alguna que otra lagrima si nos identificamos con el personaje, frustración y diversión por todos lados. Este tipo de reencuentros te hace pensar cómo pasa el tiempo realmente. Lo que más me ha gustado del  libro han sido los diálogos. Nunca piensas como puede llegar a terminar una frase, solo estas seguro de que no te va a dejar indiferente. La historia está muy bien redactada y te mezcla historias del pasado con las que están ocurriendo en ese momento.


     Pero tiene la ventaja de jugar muy bien con las palabras y hacer esos cambios sin casi darte cuenta, lo que hace que no te pierdas ninguna de las dos historias.

     Cada uno de los personajes secundarios son diferentes, Crisis tiene amigos con todas las personalidades. Durante esos días pasaran por varias situación, sobretodo Crisis y  John, una pareja que cuando piensas que va a pasar con ellos la autora le ¡da un gran cambio!



Y bueno soñadores… Espero que si os apetece leer algo dinámico, divertido y ameno, os la recomiendo muchísimo. Como ya puse en el tag de Halloween, ha sido un libro que me ha sorprendido para bien.



Una semana imposible de olvidar

19 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con él.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! pues espero que pronto puedas hacerte con el libro! mucha suerte y que lo disfrutes :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro y es que lleva poco mas de un mes en mi estanteria y no se cuando podré encontrarle un hueco ¡Muchas gracias por tu reseña, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! la verdad es que es muy interesante el libro! a ver si tienes algún huecos y disfrutas de ella!! un saludo y gracias a ti por pasarte y leerme :)

      Eliminar
  3. Leí El caso de la gallina ponedora de la autora y me gusto su pluma, así que no descarto sus otros libros.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! he oído hablar de ese libro y lo tengo como pendiente! espero que al final te animes a leer este también! un saludo :)

      Eliminar
  4. Pues me parece que lo podría apuntar en mi lista de pendientes.
    Gracias por la entrada
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! Tengo este libro en mi lista de pendientes, a ver si me pongo pronto con él que me están hablando muy bien sobre esta historia :) Un besazo y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! espero que pronto puedas ponerte a leerlo y lo disfrutes! gracias a ti por pasarte :)

      Eliminar
  6. Mil gracias por esta reseña tan genial. Me alegra que te guste mi forma de escribir y me encanta que hayas disfrutado con la historia de CRISI. Gracias también por la inyección de autoestima y... ¡¡¡A seguir escribiendo historias!!! Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias por pasarte por mi blog y comentarme, es todo un honor tenerte por aquí. Por supuesto que he disfrutado de la lectura. Mucho animo a seguir conquistando nos con tus historias! estaré pendiente de tus futuras publicaciones :)

      Eliminar
  7. Hola! Conseguí tu blog gracias a la iniciativa 'Seamos Seguidores' y ya te sigo, espero verte por mi blog :justbooksvenezuela.blogspot.com
    SAludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! gracias por pasarte por aquí! enseguida te sigo de vuelta :)

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Yo también recibí el libro por Edición Anticipada, y aunque no esperaba gran cosa de él, me encantó.
    Me lo pasé genial con Crisi y todos sus amigos, aunque a John le hubiera dado alguna colleja xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo pedí sin saber muy bien si me gustaría, y la verdad es que me sorprendió jaja. un saludo :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! soy Paula de https://papeltintaycafe.wordpress.com/ y esta tarde me he unido al grupo de lectura conjunta. He estado leyendo muchos de los blogs que participan y acabo de llegar al tuyo.. ¡me encanta!

    Yo ya te sigo y me quedo por aquí... un besito, lectora.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! no había oído nada de este libro, pero me ha gustado lo que cuentas de el. Me lo apunto.
    besoss
    Saioa

    ResponderEliminar